Así empezó este proyecto, con la llamada de una madre que deseaba hacer un regalo a su hijo, quería un regalo diferente que a él no solo le quedara el recuerdo sino que también la experiencia. Nos gustó mucho la idea. Y es que es muy habitual que los padres les hagan sesiones a sus hijos recién nacidos, cuando cumplen un año…. Pero cuando ya se hacen mayores no es tan habitual. Y pensándolo es una buena idea. Es cierto que en la era de la tecnología cada vez tenemos mas fotos de nuestros seres queridos. Pero si eres como yo que no me gusta hacerme fotos ( ya sabéis en casa de herrero cuchillo de palo) o si pensamos en nuestros mayores, ¿cuantas fotos bonitas tenemos de ellos? ¿Cuantos recuerdos?. Recientemente lo pensaba si tengo que escoger una foto de mis abuelos decente me tengo que remitir a las bodas que hayan asistido. Pensándolo así, ¿a qué es buena idea lo de regalar una sesión de fotos?
Para esta sesión nos trasladamos a uno de nuestros lugares favoritos por su luz y por su arquitectura, el entorno del Complejo Universitario de Vigo.
Pasamos una tarde agradable junto a manu, a pesar de la timidez habitual de sus 18 años hicimos muy buenas fotos. ¿Qué opináis os gusta el resultado?

0

One Reply to “UN REGALO = UNA SESIÓN”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *