L

“La era de la comunicación” así se define la época en la que estamos viviendo, aunque nos atreveríamos a decir que casi en “la era de la descomunicación”.

¿Por qué decimos esto? Porque con el avance de las tecnologías todos tenemos a nuestro alcance gran cantidad de información a la vez que diferentes formas de comunicación (redes sociales… ). Pero ….

IMG-20151028-WA0003

Es muy típico ver esta imagen en cafeterías, una reunión de amigos… la era de la descomunicación.

¿Entre tantas redes sociales, plataformas y herramientas son realmente es necesarias? Nosotros somos partidarios del uso de las redes sociales para dar a conocer nuestro trabajo y por vuestros comentarios lo estamos haciendo bien (aunque cada día intentamos mejorar).

Podríamos empezar un debate “las redes sociales si o no” pero no es el objetivo de este post.

Porque bien es cierto que usadas de forma equilibrada puede resultar ser muy efectivas. A todos nos han quitado de un apuro, podemos comunicarnos con amig@s que viven lejos o bien como medio de publicidad.

Aunque estar activo en las diferentes redes, subir fotos, blogs, contestaros (porque creemos en la interacción con vosotr@s odetter@s) significa dedicarle mucho tiempo ,lo hacemos con mucho gusto por que  queremos daros lo mejor, saber vuestras opiniones para poder mejorar y daros el mejor servicio que podamos.

¿En dónde nos podréis encontrar?

En nuestra web www.odettefotografia.com veréis en la parte inferior todos estos logos, cada uno de ellos os lleva a diferentes redes sociales.

IMG-20151028-WA0002

  • FACEBOOK: no hay mucho que explicar del funcionamiento. Para nosotros junto con el Instagram, son las que más nos gustan, por que estamos comunicación directa con vosotr@s.

2015-10-28 11.49.25

  • INSTAGRAM: quizás el defecto, por decir algo, es la necesidad de subir una foto cada vez que os queremos contar algo (quizás aquí le gane más el Twitter).

2015-10-28 11.50.08

  • TWITTER: en esta rede social somos novatos, pero le estamos pillando el truco y nos está enganchando. ¿Algún consejillo para novatos?, ¡Odetter@s de las otras redes sociales agregarnos y tendréis todas las novedades en tiempo  real !.

2015-10-28 11.42.06

  • FLICKR: es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías o vídeos. Su popularidad se debe a la capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten etiquetar fotografías, explorar y comentar las imágenes de otros usuarios, así como verlas en su   tamaño original.

2015-10-25 19.21.35

  • PINTEREST: es el fenómeno del momento y nos encanta porque es visual, organizada y a la vez puedes promocionar y/o compartir enlaces.

2015-10-25 19.21.04

  • YOUTUBE: la usamos mucho para ver tutoriales, algunas masterclass… así que nos preguntamos ¿Por qué no participar también en ella? Así que a partir de esta semana tendréis novedades, una forma diferente de ver nuestro trabajo.

2015-10-28 11.53.32

Ahora ya sabéis donde encontrarnos (aunque a continuación os dejaremos los enlaces) para que os unáis a la familia de los odetter@s, no os olvidéis de agregarnos a vuestras redes sociales, pero como dice mi madre “SENTIDIÑO” no os perdáis la vida por estar contado o viendo la vida.

Y vosotr@s ¿qué red social os gusta más? ¿cúal nos aconsejáis? ¿Algún truquillo? No os olvidéis de comentarlo en el post o en cualquiera de nuestras redes. Gracias odetter@s , sois los mejores.

Hay 2 comentarios

  1. Maria

    La verdad es que personalmente me gusta mucho Facebook y hasta hace muy poco instagram. Pero me parece una idea genial que te des a conocer en todas las redes sociales que estan disponibles…..😜

  2. odettefotografia

    Sí. hoy en día en una sociedad tan globalizada e intercomunicada, las redes sociales es un método ideal para dar a conocer el trabajo que realizamos y que nuestros clientes esteís al día del trabajo que realizamos para vosotras que al fin y al cabo sois nuestra razón de ser.


Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: