El equipo de  Odette Fotografía lo componemos, ZAPATA y NOE . Enamorados…  y amantes de la fotografía.

Los dos son de Galicia , aunque de diferentes lugares… él de A Coruña, ella de Vigo y por increíble que parezca entre ellos surgió el amor . Dicha situación los llevó a descubrir muchos puntos en común y entre ellos surgió la fotografía. Con el tiempo aquella pasión se fue convirtiendo poco a poco ,  sueño a  sueño, en una realidad. Una primera cámara , una primera mochila y muchas muchas ilusiones.

Aquel sueño primigenio se consolidó, empezaron a salir los primeros trabajos , dando  un impulso a aquel sueño, Odette Fotografía. Con gran esfuerzo y dedicación mejoraron trabajos , material y sueños. Una pieza que los consolidó fue el 2º premio nacional de fotografía de Gescobert año 2012. Sin darse cuenta los trabajos y las ilusiones se acumulaban, llegando a niveles que jamás habían soñado , consolidando de forma definitiva su proyecto en común.

En esta etapa que da su comienzo con esta nueva web, queremos dar más y más pasos en este delicioso camino que es la fotografía. Para ello hemos decido hundirnos en los más bellos senderos , como son la fotografía de  MODA, BOOKS, RETRATOS , sin abandonar la fotografía de eventos (bodas, new bron…). Como saben todos los que han trabajado con nosotros, no preocupamos de hacer sesiones totalmente al gusto de las personas que confían en nosotros para inmortalizar esos momentos que se vuelven eternos con tan solo un click.

En Odette Fotografía nos esforzamos al máximo por hacer de cada sesión una momento inolvidable donde sea más importante la felicidad , el buen felling y las sonrisas que la parte meramente técnica o la agobiante sensación de buscar la foto perfecta, sin contar con lo que nosotros consideramos lo más importante… La persona que está al otro lado del objetivo.

Daremos más pasos en el aspecto multimedia con la edición de vídeos ,trailers de nuestras sesiones para que podías disfrutar aún más de nuestro trabajo, que no sería nada sin vosotros, nuestros chicos y chicas odette.

Gracias por confiar en nosotros , gracias por acompañarnos en esta nueva etapa , por compartir sueños , risas , nervios, emociones. Se avecinan nuevos tiempos, tiempos salvajes , tiempos de emociones a flor de piel. ¡Acompañanos y descubre qué tus sueños se pueden hacer realidad con nuestras sesiones!.

No queremos ni podemos olvidarnos  de cada uno de las personas que han aportado su grano de arena (algunos han sido auténticas playas ) a nuestro trabajo.

En primer lugar  a María Sanroman , con ella empezó todo, ha sido , es y será fuente de inspiración para  todo nuestro trabajo ,gracias María , siempre siempre en nuestros corazones.

A cada uno de nuestros chicos y chicas odette : Rosa, Miguel, Kamylla, Senen, Javi, Jonathan, Dani, Ana, Sandra ,Raquel ,Nora, Cesar y Elena, Carlos y Monica , tantos y tantos que han aportado tanta belleza y emociones que no encontramos palabras para agradecer todo su apoyo.

En especial queremos agradecer a DANIELA su colaboración, apoyo a nuestras ideas y proyectos. Aportando nuevas sensaciones y emociones a nuestro trabajos, eternas  gracias.

No por ser la última es la menos importante, KELLY SALGADO, la irrupción de ella fue como una tormenta, un huracán de libertad ,belleza y nuevos campos nunca imganidos por nosotros, que nos han hecho un fan absoluto de su trabajo y más importante, de ella como persona , eternamente agradecidos.

A cada uno de ellos , por siempre… en nuestros corazones.

¿Serás tú el próximo chico odette? ¿Serás tú la próxima la chica odette?.

    0

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *