P

Pin-up ,¿Qué viene a vuestra mente cuando piensas en una pin-up?.

Un viaje al pasado, un viaje lleno de curvas, cinturas estrechas, labios rojos y actitudes sugerentes que se adelantaron en cierta manera a su época, tiempos en los que insinuar era un tema tabú y, a pesar de todo, consiguieron protagonizar paredes, revistas e incluso aviones de guerra.

En realidad, “Pin-Up” es una abreviatura de la palabra “Pinned-up” que significa literalmente “colgada en la pared”. Aunque se tiene constancia del movimiento Pin-Up desde 1920, no sería hasta la década de los 40 cuando las “chicas de calendario” dieran el salto a revistas, libros o carteles, llegándose a considerarlas como verdaderos amuletos patrióticos por la mayoría de los soldados en la segunda guerra mundial. Una de las primeras revistas en publicar ilustraciones Pin-up fue la “Esquire” (web oficial de esquire) consiguiendo un éxito arrollador en el número de ventas.

Con esta  idea nos fuimos a realizar nuestra sesión más ambiciosa hasta el momento (vestuario, maquillaje, localización, conseguir permisos…). Por eso queremos agradecer a Tommy Mels por su colaboración, ¡que gente más maja! todo fue facilidades y ayuda, os dejamos un enlace a su pagina web ( tommy mels ). No lo dudéis si queréis respirar el ambiente de los 50 y probar los mejores batidos de vigo y comida realmente espectacular… no lo olvides tu lugar es Tommy mels.

Realizamos esta sesión  con nuestra modelo  fetiche: MARÍA SANROMAN, de echo fue ella quien nos animo a  realizar esta sesión y tenemos que  concordar con ella ,acertó de pleno. Consiguió darnos momentos de mucha belleza  y recogió de forma natural toda ese belleza y sensualidad que solo puedan  dar las mejores modelos.

Seguro que dices: “Salir yo así en unas fotos, ¡imposible!”. Todas nos dicen eso, pero al final ven los resultados y quedan con la boca abierta. ¿Por qué no te animas y nos pides alguna idea y presupuesto para tu sesión? Seguro que te sorprenderás de los precios y más importante aún  por los resultados que conseguirás.

Como podéis notar  ODETTE FOTOGRAFÍA puede desarrollar todo tipo de sesiones ,nos podemos amoldar  a todo tipo de  idea que desees plasmar, ofreciéndote  el mejor material fotográfico, las mejores ideas, la mayor profesionalidad, para que tus sueños se vean cumplidos.

No lo olvidéis : “Sueños, ilusiones de luz y sombras, eso es la fotografía”. Eso es  ODETTE FOTOGRAFÍA.

Aquí os dejamos  la verdadera y genuina música de los años 50 y aquí tenéis la sesion: PIN-UP

 

 

Hay 11 comentarios

  1. Maria

    Han quedado espectaculares!!!! Ni en mis mejores sueňos!! Mil gracias por hacer realidad uno d mis sueňos…..No se puede empezar mejor el aňo…..😍😍😍

  2. Chus

    Viendo las primeras fotos q hizo… q ibamos a esperar de estas… Sino superacion .PRECIOSAS!!!!!😍😍👏👏😱😱😱💖💖💟💟💟


Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: