A

Aquí esta la segunda parte.PIN-UP 2.

Estamos realmente abrumados por la excelente aceptación que tuvo la primera parte de esta sesión. Teníamos tantas fotos que realmente creíamos que merecían ser visualizadas y que no podían quedar en  el cajón que aquí os la mostramos.

Hemos echo muchas sesiones en el año 2015 pero  esta fue muy especial, especial porque fue cumplir un sueño de nuestra modelo fetiche, María, tambien por que fue el principio en serio de nuestro buque insignia la NIKON D750 (nikon d750).

Especial por que  esa tarde en el Tommy mels de vigo ( Tommy Mels) se produjo algo muy especial, una conexión, ese algo especial que solo pasa muy de vez en cuando  entre fotógrafo,modelo y lugar. Esa sensación que el mundo se para y que esas tres bases se juntan para hacer una unidad, solo entonces la fotografía fluye, las fotos aparecen de la forma mas bella posible, devorando nuestros ojos ávidos de belleza, momentos que despues se han reflejado en las diferentes partes de las sesiones que os hemos mostrado.

¿Deseas que tu belleza sea mostrada de la forma más bella posible? ¿Quieres sentirte modelo por una vez en tu vida? ¿Quieres tener  fotos de ti que estarás deseando mostrar y que nunca te avergonzaras de mostrar? y no menos importante a precios asequibles, entonces no lo dudes  somos tus fotógrafos , elige  a ODETTE FOTOGRAFÍA.

Aquí esta el enlace de la segunda parte de la sesión PIN-UP : PIN-UP 2

Y una canción de los  50 para disfrutar

Hay 2 comentarios

  1. Maria

    👏👏👏👏 muchas Felicidades!!! Han quedado increíbles😍😍 mil gracias por esta sesión ..mil gracias por cumplir un sueño…..mil gracias por haberme subido a mi nube!!!☁ … Mil gracias por esa inolvidable tarde ….y mil gracias por formar parte de mi vida !!!😉


Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: