Así empezamos este año, con un montón de proyectos nuevos en la mesa. Y sin duda queremos que este año sea el del cambio, el del progreso. Y no podemos ni queremos hacerlo solos, contamos con vosotros porque sin vosotros esto no tendría sentido.

Y por eso aprovechamos este, el primer blog del año para avanzaros una nueva idea que estamos trabajando queremos conocer vuestra opinión.

(Si eres autónomo, o tienes un negocio vinculado a las redes sociales, quédate, esto te interesa)

Esta idea nace de un concepto que cada vez toma más fuerza y esta siendo el impulsor de muchas de las nuevas empresas, se trata del Coworking.

En los últimos años estos espacios se han convertido en creadores de poderosas alianzas entre pequeñas empresas fundamentales para el adelanto del pequeño negocio. Pensando en esto junto con el crecimiento que esta teniendo el comercio virtual, hoy en día fundamental para muchas pequeñas empresas, sin ese impulso no podrían seguir adelante.

Queremos iniciar, un mecanismo de ayuda mutua entre los pequeños empresarios. ¿Cómo? Queremos ayudaros a hacer más atractivas vuestras redes sociales, webs, catálogos …etc., Para ello, una fotografía de calidad es indispensable. Sabemos que para muchos pagar este servicio se les puede hacer difícil (por no decir imposible, cuando eres autónomo la partida presupuestaria para publicidad es escasa o casi nula).

Queremos ofreceros diferentes soluciones. Ponte en contacto con nosotros y veremos la que mejor se adapta a tus circunstancias y negocio.

CONTACTO

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *