Una de las coas que más nos gusta en nuestra profesión es encontrar a chicas que nos hagan obtener  nuevas sensaciones y que hagan que su sesión sea muy especial y sin duda NATY es el ejemplo perfecto.

Desarrollamos su sesión en uno de nuestros lugares preferidos, el C.U.V.I de la ciudad de Vigo. Pudimos  disfrutar de cada minuto con  NATY , era su primera sesión y desde luego lo hizo como una modelo de experiencia.

Como solemos decir hay personas que las cámaras las quieren y ese fue el caso de NATY , cada pose realmente era digna de ser captada ,cada movimiento ,cada gesto se deslizaba sobre el sensor de  las cámaras y hacia que cada foto  fuese un instante de belleza que debía  ser captado.Realizamos diferentes  cambios de  ropa y a medida que que se iba la luz y  llegaba el frío, pudimos captar los mas sutiles cambios de luz.

Esto es la clara demostración que toda mujer u hombre puede desarrollar una magnifica sesión de fotos sin ser una modelo profesional , así que ya sabéis si deseáis tener unas  fotos que  realmente  hagan resaltar  toda la belleza que toda perdona tiene , no lo dudes nosotros somos tus fotógrafos.

Pedir información y podrás tener esa sesión que has soñado.

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *