D

Desde los inicios de Odette Fotografía, desde que apenas este proyecto de vida era solo un susurro, una  idea llena de emociones y sueños, nuestro  objetivo siempre fue ofreceros la máxima calidad y profesionalidad.

En nuestro deseo de alcanzar ese objetivo fuimos poco a poco mejorando nuestro material, enfocado siempre a daros lo mejor.Empezamos con la nikon d 3100 y poco a poco fuimos añadiendo diferentes elementos y muchas, muchas horas de trabajo.

El siguiente paso  fue buscar objetivos de la máxima calidad y por ello nos hicimos con objetivos de focales fijas,que dan la mayor nitidez y calidad posible. Para nuestro trabajo  usamos el nikon 35 mm 1/8, el 85 mm 1/4 y nuestro buque insignia en los objetivos el nikon 520 mm 1/4.

Ahora damos un paso definitivo, la adquisición de la NIKON D750.

¿Por qué la  NIKON D750?

Ved lo que dicen los críticos: “Cuando Nikon presentaba su Nikon D750 pocos días antes de Photokina 2014, muchos de nosotros nos quedábamos asombrados. Era extraño pensar en un modelo intermedio entre dos grandes cámaras como son la D610 y la D810. Sin embargo, tras probarla, nos damos cuenta de que la Nikon D750 es una pieza clave en la línea de cámaras profesionales de la firma”. (Xataka  foto).

Os dejamos ester enlace para que podáis disfrutar de todas sus características más espectaculares :características nikon d750

¿Por qué damos este paso de gigante en nuestro trabajo?

Sencillo, por que solo queramos daros la máxima calidad en cualquier aspecto de nuestro trabajo, queremos que todos vuestros sueños se hagan realidad. Cuando confías en nosotros apuestas por un caballo ganador por la máxima calidad en  herramientas de trabajo y profesionalidad.

ODETTE FOTOGRAFÍA siempre buscando la belleza con la mayor calidad y profesionalidad, por que nunca te olvides, “Sueños, ilusiones de luces y sombras, eso es la fotografía, eso es ODETTE FOTOGRAFÍA.

odette fotografía

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: