Empezamos este nuevo blog con la sesión que pudimos desarrollar con nuestra nueva chica odette, NAZA y la zapatería GRETA & EL.

Para nosotros  fue todo un descubrimiento. NAZA es una modelo que nos supo dar, en cada momento, lo que necesitabamos y debido a su experiencia colaboro muy activamente en la sesión.

Ella ha vivido en BCN, donde trabajo en diferentes e interesantes proyectos, donde demostro su valía como modelo y sobre todo, su profesionalidad. Una modelo que siempre esta en la punta de flecha de la modernidad, ejemplo de esto fueron su amistades con DAVID DELFIN Y BIMBA BOSÉ. 

Con su look tan actual y andrógino dio a esta sesión el punto de modernidad que necesitábamos. Toda una profesional, ideal para cualquier tipo de sesión.En su deseo de estar innovando con proyectos muy interesantes de antes y de ahora, la podéis encontrar en Instagram momentoeleven  .

Hoy podréis ver la primera parte de la sesión con  su look más transgresor.

También tenemos que agradecer a la zapatería GRETA & EL por su colaboración en esta sesión. GRETA & EL es una zapatería ubicada en Calle Ecuador 68 en Vigo. Su pagina web es : GRETA & EL y Face : GRETA & EL

De reciente apertura, pero con larga experiencia en el calzado de calidad y con una exquisita atención personalizada, en GRETA & EL nos trae las últimas novedades de cada temporada para que encuentres esos zapatos que mejor se adaptan a ti. Son la zapatería para hombre y mujer que tiene todas tus marcas de confianza en el centro de Vigo. Además, disponen de parking gratuito para sus clientes en calle Venezuela.

Además, las camisetas que podéis ver en la sesión y que molan tanto también son de GRETA & EL, ¿ a que esperáis  para acercaros a su tienda y ver esta tienda top? No lo olvidéis zapatería GRETA & EL en la calle Ecuador 68 Vigo.

Podéis ver  la primera parte de la sesión en nuestra pagina web Sesión de NAZA y GRETA & EL

 

 

 

 

 

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *