Todos sabemos que los inicios son duros.
Y más la primera vez que hacemos algo. Pero ese es un trago que hay que pasar si queremos cumplir nuestros sueños.

Esto en el mundo de la moda suele traducirse en dinero. Cuando nuestros jóvenes modelos (entre 16 y 20 años) quieren iniciar ese camino lo primero que les piden es un book de fotos, conocedores de que muchos de ellos no disponen de presupuesto para ello, en ODETTE FOTOGRAFIA disponemos de una oferta mucho más asequible. Pídenos información sin compromiso.

Otra de los retos a los que se enfrentan nuestros jóvenes modelos es su timidez e inexperiencia, obstáculos que vencen en su mayoría sin dificultad. Pero para ayudarlos en ODETTE FOTOGRAFÍA nos gusta crear un ambiente de confianza, tranquilidad y apoyo.
A nuestras sesiones puedes venir acompañado si eso te hace sentir más cómodo (obligatorio en el caso de menores).

Para vuestra primera sesión trataremos de ofreceros ideas pero también deseamos conocer vuestro punto de vista e ideas.

Este es el caso de Javi, para su primera sesión con ODETTE FOTOGRAFÍA elegimos el MUSEO DO MAR. Nos sorprendió su naturalidad ante las cámaras. Y es que la cámara lo adora. Nos sorprendió su profesionalidad, colaborando y participando en la preparación de las ideas que teníamos programadas, lo que hizo posible que la sesión se desarrollara de una forma fluida y armónica. En perfecta sintonía. Vosotros mismos podéis comprobar los resultados.
Gracias Javi.

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *