E

En el río…Pero si estamos entrando en el invierno !!!!! lo que  implica capas y capas de ropa, demasiada ropa (botas de agua, bufandas, gorros , guantes…) y como no nuestro amado paraguas.

Por ello os queremos presentar algo distinto y que de seguro os animará. La sesión la realizamos con María Sanroman en un exterior diferente, en  el río, cerca del Balneario de Mondariz (ver balneario de Mondariz).

María quedó sencillamente espectacular, una sesión que dividimos en dos partes, la primera parte que esta enfocada a las novias más atrevidas y que quieren algo diferente para un reportaje de post-boda y que veréis dentro de  poco. La segunda parte es la que os mostramos a continuación.¿Fotos en  un río? “¡Uffffffffffff que locura!” seguro que pensarías desde un principio, pero despues de ver las fotos de María de seguro que has cambiado  de opinión.

La belleza siempre se revela de diferentes formas y diferentes lugares, incluso en aquellos donde no se nos ocurriría realizar una sesion de fotos.

¿Te has fijado en las fotos tan bonitas que han quedado?, ¿A que es una sesión diferente?,¿Te imaginas una sesión así en una post-boda?, ¿Una sesión para celebrar vuestro primer aniversario? o ¿Como un regalo original?…Sería realmente espectacular y tendrías unas fotos totalmente distintas y originales.

Como ves no hace falta  tener 18 años para tener una sesión realmente espectacular. Imagínate, un día soleado, disfrutando de una tarde en el río, llena de risas y complicidad ,obteniendo una sesión como esta y como ya sabes, si aprovechas nuestra oferta tendrías un 20% de descuento. (ver oferta)

Anímate y  pregúntanos para obtener algo tan diferente y que va a revelar  siempre tu belleza de formas que aún ahora tú ni te imaginas. Tú puedes ser la siguiente, no pierdas esta  oportunidad.

Confía en ODETTE FOTOGRAFÍA, por que siempre , siempre estamos  buscando  la belleza, tú belleza.

ver sesión

 

 

 

Hay 6 comentarios

  1. Maria

    Me encantan!!!! Una sesión increíble!!…que frioooo hacia!!(jejeje)…pero que bien lo pasamos y como disfrutamos.Cuando repetimos???😉😉. No me canso de decirlo eres todo un profesional👏👏👏👌😊


Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: