Si, el amor, la felicidad, la amistad …. Etc. y muchos otros buenos sentimientos. Y es que las fotos son así, viéndolas pueden despertar en nosotros infinidad de emociones.

Porque las fotos son como la prueba física de nuestros buenos momentos. Solemos inmortalizar en ellas los recuerdos importantes los que no queremos perder. Es como si al hacerlo lográramos detener el tiempo, como si ese pedacito de felicidad se quedara atrapado ahí. Y así sucede, porque cada vez que volvemos a ver esa foto llegamos a sentir lo mismo que sentíamos en el instante de hacerla.

Por eso nos gusta de vez en cuando volver a verlas, es como viajar en nuestra memoria y recargarla de buenas energías.

Hoy en día capturar estos momentos es mucho más fácil, la tecnología ha puesto al alcance de todos una cámara de fotos. Se dice que hoy en día muchas personas se pierden la vida en directo porque la viven a través de la cámara de su teléfono.

No queremos que os pase eso, queremos que viváis y disfrutéis de vuestra vida, de vuestros momentos, de vuestras experiencias. Y sobre todo que nos permitáis inmortalizarlas.

Queremos capturar vuestro amor, iluminarlo con nuestro foco, elevarlo a la máxima exposición y devolvéroslo en forma de fotografía eterna.

Si, somos unos románticos empedernidos, si tú eres de los nuestros déjanos ayudarte a demostrarlo.

Os doy alguna idea, que os parecería una petición de mano en medio de una sesión de fotos sin duda ese es un momento que muchas parejas hacen especial pero pocas veces tienen fotos del instante preciso para recordarlo.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Pide presupuesto sin compromiso.

PD: Al que se anime le regalamos el SAVE DE DATE (o reserva el día). Si no sabes de que te hablo sin duda tienes que contratarnos.

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *