BODAS


Sabemos de la importancia de ese día para vosotros. Es el día más esperado, cúmulo de sueños, de sensaciones y deseos de felicidad. Por eso ODETTE FOTOGRAFÍA quiere que sea la culminación de todos vuestros sueños.

Para ello te damos profesionalidad, por que  entendemos que ese día tan especial debe sumar más felicidad, menos stress, menos preocupación de la que ya lleva consigo los preparativos de ese día tan espacial.

Una boda es un pozo sinfín de gastos, vestido de la novia, traje  del novio, lugar del evento y más y más… Por ello te ofrecemos los precios más ajustados y más competitivos del mercado, por que entendemos que en estos tiempos de crisis hay que ayudar a que podaís iniciar una larga vida de felicidad, tal como habeís soñado, ¡eso sí! sin escatimar ni un ápice de calidad y profesionalidad.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Dedicación en exclusiva ese día. Desde muy temprano por la mañana estaremos contigo hasta la conclusión de todo lo que hayáis preparado. Nosotros no nos vamos después de hacer las fotos de corte de tarta, así podréis tener todos los momentos especiales.
  • Los mejores precios . Estamos en tiempos de crisis y deseamos ser algo que sume a tu felicidad no a tu  preocupación así que no te preocupes obtendrás unas ofertas, tendrás que  preguntarnos dos veces si  es correcto los precios que  os damos.
  • Pre-boda y Post-boda. Te ofrecemos las pre-bodas y post-bodas mas originales , divertidas y románticas. No te preocupes si no sabéis posar, os ponéis nerviosos delante de una cámara o pensáis que siempre sois  las personas que salen mal en las fotos. ODETTE FOTOGRAFÍA te va a facilitar y te va ayudar tanto que desearás volver a hacer sesiones de fotos.
  • Entrega rápida de las sesiones. No tendrás que esperar meses y meses para poder tener entre tus manos esas fotos tan deseadas . Tendrás el reportaje lo más pronto posible para que  puedas disfrutar  rápidamente de las sensaciones de ese día tan especial.

¡ANÍMATE, ENTRA Y DISFRUTA EN EL MUNDO DE SUEÑOS Y BELLEZA QUE TE OFRECE!


Para ver nuestra galería de  BODAS :BODAS

 ‎

  616.83.38.69