V

Vivimos en una sociedad que parece solo valorar la belleza cuando  se es joven y cuando se entran dentro de los corsés establecidos por un sistema comercial cada vez con menos corazón, sino tienes 18 años y un “cuerpo perfecto” entonces, ¡olvídate no eres guapa!.¿Son estas ideas aceptadas verdaderas? ¿Hay belleza despues de los 30?.

Muchas mujeres piensan:“Tengo ya muchos años, estoy casada, trabajo todo el día, llego cansada, no tengo tiempo para mí, cuido a los niños/as, mi cuerpo ya no es lo que era, Dios mio que arrugas tengo y bla, bla, bla…”.

Es verdad, hay factores que influyen a que una ya no se vea tan guapa, pero ten esto  muy muy muy claro, tú eres guapa, eres bella, eres atractiva. Puede que digas:” bonitas palabras, pero ¿Como se yo que eso es cierto?, ¿Hay algún medio que me lo confirme?”.

Tenemos buenas noticias, ODETTE FOTOGRAFÍA te lo va a demostrar.

¿Como? Mediante nuestra oferta de invierno de sesiones especificas para vosotras , mujeres de  30 a 40 años , por que para ODETTE FOTOGRAFÍA, si hay belleza despues de los 30.

Queremos que te des cuenta de que sigues siendo bella y atractiva, que puedas tener fotografías de esa nueva etapa de tu vida que se abre de forma tan maravillosa ante ti, para ello tenemos los mejores medios para lograrlo e ideas muy originales para que cuando  las vean se den cuenta de la mujer tan bella que sigues siendo.

Da ese paso, confía en nosotros, deja atrás esos miedos infundados y con una sesion llena de confianza, seguridad y risas veras ese sueño cumplido, mira nuestros books y convéncete :  Ver books .También te dejamos un enlace  a un articulo  interesante de como cuidarse a partir de los 30 cuidados de belleza despues de los 30.

¿Creéis que hay belleza despues de los 30?,¿Crees que una mujer tiene el derecho a que cambie ese rol injusto?, ¿Qué os parece la idea  de enfocar estas sesiones a este grupo?, ¿Os gusta la publicidad que hemos realizado? Danos tu opinión.

Vamos a iniciar una campaña de publicidad para que todas vosotras tengáis la oportunidad de haceros sesiones de fotos a unos precios increíbles, todo para que volváis a veros bellas.

Ponte en contacto con nosotros, obtendrás esas fotos soñadas y obtendrás un 20% de descuento. No lo pienses más, confía en ODETTE FOTOGRAFÍA y veras como si hay belleza despues de los 30.

 

 

 

 

Hay 2 comentarios

  1. Maria

    Me ha encantado!!! Y es que me siento muy identificada con todo los que has escrito en el blog……cada aňo que pasa mas inseguridades!!! Inevitable en mi caso……Y supongo que asi les pasa a muchas…….Totalmente de acuerdo cambiemos este rol que nos ha impuesto esta sociedad…Porque nosotras lo valemos!!!!! 😉


Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: