H

Hola odetteros y como dicen  los marineros: ¡AVANTE TODA !. Como ya sabéis en ODETTE FOTOGRAFÍA nuestra máxima  preocupación es dar la mejor calidad tantos a nuestras fotos como los servicios que ofrecemos .

Todo esto es posible  a que  siempre estamos pendientes del nuevo material que se lanza al mercado y que nos puede ayudar a dar esa alta calidad que queremos dar en nuestro trabajo.

Vamos  hacer un resumen de lo que ya tenemos: 2 cámaras NIKON : NIKON D750 :  http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d750 y la NIKON D3100 : http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2015/d3100. Con sus  correspondientes grips.

3 Objetivos : 35mm, 50mm, 85mm : http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses

Flash Yongnuo yn560 III . Una verdadera joya asiática. UN FLASH REALMENTE BRUTAL QUE SE PUEDE AJUSTAR EN INTENSIDAD Y DIRECCIÓN. Se puede utilizar como flash complementario fuera de la cámara ya que tiene sistema inalámbrico. Sistema de reciclaje de alta velocidad. ¡ Una  verdadera pasada

1 Wd my could de 3 TB : http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=1140 . Lo más avanzado en protección de datos, copias de seguridad y trabajo en linea.

Tablet grafica wacom: http://www.wacom.com/es-pe/products/pen-tablets/intuos

Baterías y 8 tarjetas de alto almacenamiento.

NUESTRAS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Estamos disfrutando mucho  con todo este  equipo, pero siempre andamos buscando lo mejor para ofreceros, por ellos nos complace muchos daros nuevas noticias:

Hemos adquirido en primer lugar el IMAC Retina 5K : http://www.apple.com/es/imac/.

No tenemos palabras para poder explicar la calidad y flujo de trabajo que ofrece este equipo, sencillamente lo mejor  del mercado.

imac-de-27-pulgadas-con-pantalla-retina-5k

Para aportar mas seguridad hemos adquerido un nuevo disco externo, nuestra elección  ha sido el wd elements de 1 TB:  http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=470.

Toda la seguridad para nuestras copias y para vuestra tranquilidad.

31tdbgfegyl-_sy300_

Que seria de todo esto si en algún momento se va la electricidad o hay una subida o bajada repentina de tensión…. ¡Mejor  no lo queremos ni pensar! para ello hemos adquirido un SAID 700 VA , que siempre nos mantendrá seguros y protegidos.

6365865l

Como veis no dejamos de esforzarnos por tener el mejor material ,para ayudarnos en lo que buscamos…  hacer vuestros sueños realidad. Gracias por  vuestra confianza.

Sin comentarios

Deseando saber tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: